López Nieto: «No me preocupa el tema de Alberto»

0
115

El presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, asegura estar tranquilo con el tema de la renovación de Alberto Díaz. El máximo dirigente del Unicaja habla sobre su capitán, mientras este se encuentra concentrado con la selección española en Yakarta, disputando el Mundial de Baloncesto.

«Ayer fue el mejor partido de Alberto en lo que llevamos de Mundial, estuvo muy bien ne la faceta anotadora con un 3/3 en triples. A mi no me sorprende en absoluto porque sé de lo que es capaz, habrá días que este mas acertado que otros, pero su compromiso es firme.» Palabras del presidente López Nieto sobre el partido de Alberto Díaz en la victoria frente a Brasil, donde anotó 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Además, habló sobre la situación contractual del capitán del Unicaja. «No me preocupa en absoluto el tema de Alberto, los tiempos están marcados y no creo que haya ningún problema. Alberto ha dicho por activa y por pasiva que quiere quedarse aquí. No le vamos a poner pegas, pero no creo que varíe su opinión. La situación esta avanzada, pero hasta que no se firma, no está hecho.«

Para terminar, habló sobre su ‘preocupación’ por tener a jugadores disputando esta competición. «Tengo una cruz puesta en el despacho por los 3 jugadores (Ejim, Perry y Alberto). Los clubes nos vemos muy perjudicados por el tema de las selecciones a pesar de que sea muy bonito. Los riesgos lo asumen el club y los méritos se lo llevan los jugadores y la propia selección, además de que es la federación la que gana los derechos audiovisuales.«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí