Mario Saint-Supéry: «Ibon confía en mí y me dejó salir cedido»

0
44

Mario Saint-Supéry, jugador recién llegado en modo cesión al Tizona Burgos, asegura que Ibon Navarro confía en él y que le dejó salir cedido al equipo de LEB Oro. El joven base malagueño ya ha sido presentado como jugador del club dirigido por Diego Ocampo, donde disputará el resto de la presente temporada, procedente del Unicaja.

¿Cómo crees que te puede aportar a tu carrera? «Creo que me podría ayudar sobre todo en el ámbito de crecer y de desarrollarme como jugador en una liga que no es fácil, es muy dura. Y yo lo sé, pero creo que me podría ayudar mucho a dar un paso adelante, tanto en madurez como en juego. Había como tres partes que pensábamos cada uno de una manera diferente. Al final Ibon me ha confiado en mí y me ha dejado salir cedido. Por una parte yo se lo agradezco a él porque yo sé que no es fácil para él porque le descuadro un poco los planes. Pero al final el club, mi entorno y él hablan y creen que es lo mejor para mí».

Cómo ha sido la bienvenida. «Pues no te voy a mentir, todavía no conozco ningún compañero. He conocido a Diego y muy bien, he estado hablando con él, genial. Pues a seguir vamos en muy buena línea y a intentar adaptarme lo más rápido al equipo, que seguro que va todo genial, los compañeros seguro que va todo genial. Y eso, a aprender y a ayudar al equipo lo máximo. Al final es un club que ha confiado en mí aun teniendo 17 años. Es un entrenador que cree que puedo darle algo y cree que puedo madurar aquí y me puede ayudar mucho a mi carrera».

El debut tendrá que esperar. «He tenido más o menos suerte, que este fin de semana no competimos, para tengo toda la semana para adaptarme al equipo, ir aprendiendo las jugadas y tal, y llegar lo más metido posible al partido del fin de que viene».

El rol de Mario en el Tizona Burgos

Desde el club burgalés ven a Mario con la capacidad de jugar en varias posiciones. En la posición de 1-2, donde tienen a dos jugadores con la máscara que no pueden rendir a pleno rendimiento y se vuelve a demostrar que es interesante el tener esa posibilidad de un recambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí