Mario Saint-Supéry responde a la llamada de la selección

0
90

Mario Saint-Supéry responde a la llamada de la selección española sub 18 para formar parte de la preselección que preparará el Europeo de la categoría, que se disputará este verano en Finlandia.

El base del Unicaja, Mario Saint-Supéry, ha sido convocado por la Selección Española Sub-18 para formar parte de la preselección de 17 jugadores que prepararán el Europeo de la categoría, que tendrá lugar en Tampere (Finlandia) del 27 de julio al 4 de agosto y que servirá de clasificación para la Copa del Mundo Sub-19 del próximo año.

La joven perla del Unicaja vuelve a Los Guindos sin el ansiado ascenso a la ACBMario Saint-Supéry volverá este verano a la dinámica de Ibon Navarro tras marcharse cedido al Tizona Burgos el pasado mes de enero. El base malagueño no ha podido culminar una gran mitad de temporada en el conjunto burgalés. Quedó eliminado por Movistar Estudiantes en los Playoff de ascenso a la Liga Endesa. Un Estudiantes en el que, por cierto, tuvo un papel importante Yannick Nzosa, otro jugador cedido en la LEB Oro por el Unicaja. Ahora, volverá a formar parte del combinado nacional, que iniciará la concentración el próximo 29 de junio en Logroño y disputará un torneo en Francia (5-7 de julio) y el propio Logroño (19-21 de julio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí