Melvin Ejim, en la prelista con Canadá para los Juegos Olímpicos

0
30

Melvin Ejim, jugador del Unicaja, ha sido convocado para jugar con Canadá los próximos Juegos Olímpicos 2024, que tendrán lugar en París. El ala-pívot ha sido seleccionado por Jordi Fernández, técnico principal del combinado canadiense, para disputar la fase de preparación para este prestigioso torneo.

No es la primera vez que Ejim disputa un torneo con su selección. Ya lo hizo el pasado verano en el Mundial de Japón, Indonesia y Filipinas, donde consiguieron la medalla de bronce. El jugador ha promediado 2,4 puntos, 2,9 rebotes para 6,1 de valoración en 10 minutos por partido. Su mejor encuentro fue ante Líbano, cuando consiguió 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para 20 de valoración. El cajista fue una pieza importante en una plantilla comandada por Shai Gilgeous Alexander, la estrella de los Oklahoma City Thunder. Ahora tiene la oportunidad de seguir teniendo presencia, y con opciones de medalla, en el campeonato de baloncesto más importante.

Hace menos de una semana, el Unicaja y Melvin Ejim llegaron a un acuerdo para seguir en el equipo hasta 2025. De este modo, el jugador cumplirá su cuarto curso en Málaga, en dos etapas, tras haberse consolidado año tras año como uno de los principales referentes de la plantilla. Con su renovación, el Unicaja seguirá contando un curso más con un jugador todoterreno que siempre mira por el colectivo y que se ha consolidado como un pilar fundamental tanto en labores defensivas como en el vestuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí