Melvin Ejim, un año más

1
95

Melvin Ejim cierra la puerta a una posible salida tras renovar por un año más con el Unicaja. El canadiense jugará bajo las órdenes de Ibon Navarro durante la próxima temporada. Una entrevista reciente del vitoriano dejó entrever que aún no había acuerdo de renovación con Melvin Ejim.

El club de Los Guindos ha hecho oficial la renovación de Melvin Ejim en un curioso vídeo junto con sus dos hijas pequeñas. El ala-pívot es uno de los pesos pesados en el equipo malagueño. No solo por su presencia en la pista, donde ha sido clave gracias a su energía tanto en defensa y en ataque. Es uno de los ‘veteranos’ de la plantilla, formando parte de un bloque que es muy complicado mantener para la próxima campaña. «Hay que refrescar el vestuario, Melvin acaba contrato y ahora tenemos que valorar junto con él si es bueno para los dos que continue, que no tengo nada que decir en contra de esa posible renovación», admitía Ibon Navarro en una entrevista. En tan solo unas horas, el club ha hecho oficial su renovación. Melvin Ejim estará un año más en el equipo malagueño.

En el esquima de Ibon, Melvin Ejim promedia una presencia en pista alrededor de los 15 minutos. Puede ser o no insuficiente, pero el rendimiento del canadiense es inmaculado. Aquí entra las aspiraciones del jugador de cara a su futuro. «Hay jugadores que tienen que ver si les compensa irse a otro equipo para jugar 25 minutos», confirmaba Ibon.

1 COMENTARIO

  1. Se le ve feliz, tanto como la afición por su continuidad. Imagino, que ello implica la no continuidad de Will Thomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí