Ndoye, nuevo objetivo del Unicaja

El pívot senegalés adelanta a Donte Hall en la carrera por llegar a Málaga

0
422
Ndoye, en un partido con Senegal // Real Betis Balompié

Tras la puesta del punto de mira sobre Donte Hall, el Unicaja cambia de tercio y se fija en Youssou Ndoye. El nuevo objetivo del conjunto de Los Guindos para el pívot es prioridad tras los inminentes acuerdos de las opciones anteriores del club con otras entidades.

Es el caso de Dejan Kravic. El serbio lo tenía casi hecho con la entidad malacitana. No obstante, hubo un cambio de rumbo que hizo perder el interés por él, y ahora se encuentra renovado por el San Pablo Burgos un año más.

En el otro lado de la balanza se encuentra Donte Hall. Su nombre fue el que sustituyó a Kravic en cuanto a la búsqueda de pívot. Sin embargo, el AS Mónaco se habría entrometido en los planes cajistas, y parece que ya toma la delantera con el jugador ex-NBA.

El nuevo en aparecer en la palestra es Youssou Ndoye. El jugador que militó la pasada temporada en el Coosur Real Betis, está en el foco de las miradas por parte de la directiva del Unicaja. Con grandes condiciones físicas, el senegalés fue todo un dolor de cabeza para el conjunto malagueño en sus enfrentamientos en la pasada temporada.

Queda poco para el desenlace del drama del pívot de Unicaja para la próxima temporada, que ya suma un capítulo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here