Nihad Djedovic: «Ha sido la mejor decisión de mi carrera»

El alero bosnio valoró mucho la familia que se ha creado en el club de Los Guindos a la hora de tomar la decisión

0
865
Nihad Djedovic sentado sobre el parqué del Carpena | UNICAJABFOTOPRESS

Nihad Djedovic compareció esta mañana en la sala de prensa del Martín Carpena, junto a Melvin Ejim y Juanma Rodríguez, para hacer oficial su renovación con el Unicaja. El alero bosnio se mostró muy feliz por seguir vistiendo la camiseta verde y morada. “Estoy muy contento por seguir aquí, venía con esta idea de hacer grandes cosas. Ahora la presión es alta porque hay que mantener el nivel, pero trabajamos cada día para seguir así. El Unicaja esta otra vez de moda, me llama gente de Alemania que quiere venir. Esta ha sido nuestra idea, pero la presión es alta porque hay que seguir arriba. Estamos muy contentos y estamos teniendo momentos

Mejor decisión de Nihad Djedovic: “Ha sido una situación especial después de tantos años en un club. Me quería demostrar que quería salir de mi zona de confort, y ha sido la mejor decision de mi carrera. No sólo por el éxito y ojalá que más, también por el vestuario la gente que trabaja aquí. Me siento como uno más y lo valoro mucho, y mi familia también. No quería escuchar otras ofertas, la gente aquí tiene corazón. Qué más puedes pedir”.

Equipo consciente de la exigencia: “Creo que sí, vamos a tener partidos en los que seremos favoritos y hay que ganar. Será esta temporada y la siguiente. Venimos de ganar la Copa y jugar muy bien. Trabajamos día a día y es duro conseguir esta posición. Todos los jugadores están preparados para esto y es mejor esta arriba que tener la presión de bajar”.

Sede de la Final Four de la BCL: “Nos gustaría jugar aquí. Málaga es un sitio buenísimo para todos los equipos. El Martín Carpena es un factor, esta claro. Pero quedan muchos partidos hasta esa Final Four, y tenemos que hacerlo lo mejor posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí