Desastre de Norris Cole en Francia

El JL Bourg, nuevo equipo del excajista, se deja remontar 32 puntos : del 25-57 al 84-82 frente al Orleans

0
721
Desastre de Norris Cole en Francia / LNB

Norris Cole no levanta cabeza desde que se marchó del Unicaja. El base regresó a la LNB de Francia, la competición donde ha desarrollado mejor baloncesto en Europa, y que le sirvió para poder fichar por el club de Los Guindos el pasado verano. Firmó hace un mes por el JL Bourg hasta final de temporada, equipo de la zona media del país galo. Después de haber lanzado un dardo con dirección a Málaga hace unas semanas, Cole vuelve a ser noticia por protagonizar una de las remontadas de la temporada…en contra.

Los suyos visitaban esta tarde la cancha de Orleans, de la parte baja de la clasificación. El equipo de Cole se ha dejado remontar 32 puntos de colchón: del 25-57 que reflejaba el marcador en el segundo cuarto hasta perder el partido sobre la bocina por 84-82. El de Ohio disputó 28 minutos y acabó el partido con 7 puntos y 4 asistencias, con un mal porcentaje de tiro (3/11), dos pérdidas de balón y un -18 con él en pista.

La llegada del estadounidense no ha surtido por efecto hasta ahora en su nuevo equipo: de los siete partidos que acumula Norris Cole, SL Bourg solo ha ganado tres; con varias actuaciones del excajista por encima de los 20 puntos, pero sin convertirlas en victorias, muy parecido a lo que ocurría en Málaga.

SL Bourg ocupa actualmente la undécima plaza en el país galo, a dos triunfos de la zona de playoffs, el gran objetivo con la llegada de Cole; ya con solo cuatro jornadas por disputar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí