Nuevos consejeros para la directiva de Unicaja

0
75

La actividad cajista no se queda solo en el perfil de lo que pueda ocurrir en pista. Hoy se ha anunciado de manera oficial el nombre de los cuatro nuevos consejeros del Consejo de AdministraciónAntonio Jesús López Nieto (ex-árbitro internacional), Rafael Fernández (expresidente del club), Marta Bravo(responsable del gabinete técnico del banco) y Antonio López Expósito(directivo de la Fundación). No serán los únicos cambios.

El ex-árbitro habló este martes en el programa que esta emisora realizó desde el Ayuntamiento de Benahavís. Momento que aprovechó para ilusionar a la afición cajista con el próximo curso. «No va a haber ningún problema en tener una plantilla acorde a los tiempos que corren. Todos los equipos han metido recortes económicos. Unicaja será un equipo sólido y que todo el mundo esté tranquilo: el club va a funcionar. La gente podrá estar orgullosa de su equipo. Los problemas del Málaga no tienen nada que ver con el Unicaja. En ese sentido, puede haber tranquilidad absoluta», afirmó.

El club está a día de hoy sin presidente y sin director deportivo. El club pretende resolverlo de manera interina de momento mientras que para la secretaría técnica suena Juanma Rodríguez, según apunta La Opinión de Málaga y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here