Ofrenda, Intercontinental y a por la nueva temporada del Unicaja

0
2

El Unicaja masculino y el Unicaja Mijas femenino han realizado este miércoles la habitual ofrenda floral previa a la temporada a la patrona. Han visitado el Santuario de la Victoria para encontrar las mejores energías y la mejor de las suertes para el curso que se avecina. Con menos público que en pasadas visitas del equipo a un lugar icónico para la celebración de los títulos del equipo malagueño. Alberto Díaz, capitán del equipo cajista, y Elena Moreno, nueva capitana del Unicaja Mijas, han sido los encargados de portar la ofrenda hasta la puerta del Santuario. El propio Alberto era el encargado de portar el título de la Intercontinental.

Por su parte, el siguiente protagonista ha sido Manuel Trujillo. El canterano, que viajó a Singapur para que Ibon Navarro no tuviera ningún problema de cupos, ha tenido su momento en la visita a La Victoria. No tuvo minutos en la cita asiática, pero sí ha sido un jugador que participó en la conquista de la pasada BCL. Habitual en los planes de entrenamientos del técnico vasco. Posó junto al trofeo de la Intercontinental con una sonrisa de oreja a oreja.

Tras el momento del acto oficial, los capitanes de los primeros equipos del club de Los Guindos subieron hasta el camarín de la Virgen de La Victoria. Lugar que deja la fotografía característica de cada temporada. Con la virgen de fondo y los capitanes al frente. El acto ha contado con la presencia del presidente del Unicaja de Málaga, Antonio Jesús López Nieto; el presidente de la Fundación Unicaja, José Manuel Domínguez; y también el alcalde de la capital, Francisco de la Torre. Además de ellos también han visitado el Santuario de la Victoria personalidades como Berni Rodríguez, Juanma Rodríguez o el concejal de Deportes, Borja Vivas.

Foto: Unicaja B. Fotopress (Mariano Pozo)

Después de que los diferentes protagonistas tomaran la palabra, fue el turno para la foto de familia. La suerte está echada para la temporada 2025/26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí