Patrick Comninos: «El Unicaja es un socio fundamental para desarrollar la BCL»

El CEO de la competición hizo acto de presencia en el debut del Martín Carpena

0
43

Con el templo cajista vestido de sus mejores galas y con el reflejo verdimorado, Patrick Comninos hizo acto de presencia en el debut histórico del Martín Carpena en la Basketball Champions League. El CEO de la competición compareció ante los medios de comunicación en la previa del Unicaja-Lavrio Megabolt junto al presidente de la entidad de Los Guindos, Antonio Jesús López Nieto. El protagonista resaltó que «el Unicaja es un socio fundamental para desarrollar la BCL».

«Es un placer estar aquí, tenía una cuenta pendiente con el Club en venir aquí, y prometí estar en el primer partido de la temporada. Unicaja es un Club histórico y sabemos lo que representa en el baloncesto español y europeo, y sabemos de su ambición y visión, de su gran pabellón, de su ambiente… es un placer acogerle en la competición. Aprovecho para agradecer al presidente del Unicaja su apoyo. No ha sido fácil tomar esa decisión, ha habido que trabajar con el entorno para que entiendan el cambio. El Unicaja es un socio fundamental para desarrollar la competición«.

López Nieto: «Estamos aquí por estrategia y convencimiento firme del proyecto»

También se refirió al marco y los objetivos que persigue esta Basketball Champions League: «Estamos comprometidos con la misión de desarrollar un ecosistema en el baloncesto europeo que permita la mejor colaboración entre clubes, ligas y federaciones para desarrollar nuestro deporte. Valoramos los resultados en las ligas domésticas y trabajamos junto a ellas. Somos la única competición que recompensa la clasificación en las ligas nacionales«.

Ya por último, Comninos se refirió a la Final Four de la competición, a lo que se sumó López Nieto: «Queremos llevar la Final Four en una sede neutral para tener tiempo suficiente para llevar a cabo para organizar un evento tan complejo. Esperamos anunciarlo en las próximas semanas». «Es un día histórico para la entidad, estamos aquí por estrategia y convencimiento firme del proyecto. Con el tiempo nos daremos cuenta de la gran validez de esta competición. Estamos encantados», declaró el malagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here