Perry se despide a lo grande del Eurobasket

Montenegro no pudo con la Alemania de Schroder (85-79), en otra exhibición del cajista: 25 puntos, 6 asistencias y 27 de valoración

0
261
Kendrick Perry lanza delante de Schröder / FIBA

Kendrick Perry ha irrumpido de forma meteórica en este Eurobasket, la sorpresa agradable en clave cajista junto a la transcendencia de Alberto Díaz con España. No hay mejor carta de presentación que la que mostrado el base en el campeonato, donde se ha mostrado como uno de los mejores generadores de juego: segundo máximo asistente hasta ahora (7.2 pases de canasta). Esta tarde ha puesto el broche con una actuación espectacular ante la Alemania de Schröder: 25 puntos, 6 asistencias y 27 de valoración; con un 8/13 en tiros de campo y un digno 5/10 en triples, teniendo en cuenta que en teoría no es un jugador que se prodigue desde lejos. En Los Guindos ya le esperan.

Montenegro se quedó a las puertas de culminar la gran remontada del campeonato. Los balcánicos llegaron a ir perdiendo por 27 puntos de diferencia (51-24). Emergió la figura de Perry y también la de Dubjlevic (22 puntos y 7 rebotes), y los germanos perdieron todo el colchón en los minutos finales. Apareció de nuevo la calidad de Schröder con 80-77, definitiva para dar a su selección el segundo billetes para los cuartos de final (85-79). Se enfrentará a Grecia o República Checa, mismo lado del cuadro por el que va España.

El Unicaja recupera a un efectivo muy importante para la última fase de la pretemporada, máxime cuando el gran déficit hasta ahora es en la sala de máquinas. Perry compartirá el puesto de base con Alberto Díaz, también con los comodines de Carter y Djedovic. Un abanico de posibilidades amplio para Ibon Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí