Perry y Kalinoski, los primeros en pasar el reconocimiento médico

El Unicaja empieza la pretemporada 2022/2023 pasando por el Hospital Quirónsalud Málaga

0
98
Perry y Kalinoski en Quirónsalud Málaga | Unicaja Baloncesto

La nueva plantilla de Unicaja comienza el rodaje. Dos de los nuevos fichajes, Kendrick Perry y Tyler Kalinoski, han sido los primeros en pasar el reconocimiento médico. A estos dos se les han sumado los canteranos Pablo Sánchez y Baboucar Badji. Poco a poco serán cada vez más los jugadores que se incorporen a esta pretemporada.

Los reconocimientos médicos vienen de la mano del Hospital Quirónsalud Málaga, patrocinador del equipo cajista. Sus numerosos especialistas revisan todos y cada uno de los detalles físicos de los jugadores para empezar de la mejor manera la nueva campaña

Todos pasarán por el Centro Médico de Parque Litoral para una revisión odontológica, que es importante para conocer el estado físico general, además de una analítica completa. Más tarde, se dirigirán al Hospital de Día (inaugurado hace poco) para completar las pruebas de esfuerzo y una revisión cardiológica.

Kendrick Perry y Tyler Kalinoski han sido evaluados también en el José María Martín Carpena por los doctores, José Nogales y Miguel Marcos, reconociendo estos el buen momento físico por el que pasan ambos fichajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here