Rubén Guerrero, con pie y medio en el Betis … y debutaría ante el Unicaja

Los cajistas tienen que encontrar un sustituto para dar el OK; saldría en calidad de cedido

1
404
Rubén Guerrero declara ante los medios del Club | Unicaja

Días movidos en los despachos de Los Guindos. Según ha adelantado la web encestando.es, Unicaja y Real Betis tienen cerrado un acuerdo que llevará a Rubén Guerrero hasta Sevilla, en calidad de cedido. La operación parece que no será oficial hasta que Juanma Rodríguez y la dirección deportiva encuentren un recambio en el mercado; es el paso que falta. El canterano contó ayer con minutos en la victoria ante Urbas Fuenlabrada, testimoniales, pero que demuestran que continúa siendo un activo para Katsikaris.

Un jugador con grandes capacidades físicas, pero que no termina de explotar. El pívot buscará tener continuidad para poder aspirar a quedarse en la plantilla el próximo curso. Llegó a contar para Scariolo para alguna lista, hace apenas un año, lo que demuestra el potencial del marbellí. De más a menos su trayectoria en la rotación del Unicaja, sobre todo desde la llegada de técnico heleno.

El próximo rival de Unicaja será precisamente el Real Betis, dentro de quince días. Caprichos del destino. Veremos con qué camiseta se viste Guerrero; todo hace indicar que será la verdiblanca.

1 Comentario

  1. A veces es bueno jugar fuera para tener continuidad y los minutos que aquí le faltan. Así podrá fichar Unicaja a ese 4 ó 4 y medio que dice que le falta a la plantilla. A ver a quién fichan ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here