Saint-Supéry debuta con un triple en el pinchazo de España ante Georgia

0
5
Mario Saint-Supéry en el debut de la selección española en el Eurobasket 2025 // Foto: FIBA.

El estreno de la selección española en el Eurobasket 2025 ha sido de todo menos ilusionante. Los de Sergio Scariolo no consiguieron mostrar una cara positiva en un duelo en el que fueron tras la estela georgiana desde el principio. A pesar de llegar igualados a la segunda mitad, el tercer periodo propicio una diferencia en contra (57-49) de la que ‘La Familia’ no logró recuperarse (78-65). Por su parte, el único representante malagueño con el combinado nacional ha saludado en la competición desde el perímetro. Así, Saint-Supéry debuta con un triple en el pinchazo de España ante Georgia.

El excanterano del Unicaja llegó a la convocatoria para suplir la baja por motivos personales de Lorenzo Brown y aseguró puesto con la salido por lesión de Alberto Díaz. Se le ha visto más tímido de lo que acostumbra. No obstante, su primer gran campeonato con la absoluta ha sido inaugurado por un triple. A falta de tres minutos para el fin del primer periodo ponía 12 puntos para los suyos ante los 19 contrarios. A sus 19 años y 136 días se ha convertido en el segundo español más joven en debutar en un Eurobasket tras los 18 años y 334 días de Ricky Rubio.

Acabó el duelo con 4 puntos, 2 asistencias y 3 robos en los 13 minutos que disputó. Sumó un más/menos de 8 y participó en el intento de remontada al inicio del último cuarto que puso a España a 5 puntos. Sin embargo, cerró el partido desde el banquillo.

Así, Saint-Supéry debuta con un triple en el pinchazo de España ante Georgia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí