Todo lo que tienes que saber de la Copa del Rey 2024

0
40
Trofeo de la Copa del Rey en el Martín Carpena/ ACB PHOTO

Málaga 2024 será una Copa del Rey ‘non stop’: ocho días de actividades y entretenimiento en toda la ciudad para acompañar al mejor baloncesto.

El salto inicial será este domingo 11: el nuevo concepto de entretenimiento acb BEATS, impulsado por la acb y Never Say Never (NSN) traerá a la Copa del Rey un show completo de Lola Índigo (19:30h). La artista andaluza actuará en el Martín Carpena y dará inicio a una Copa del Rey que ya no se detendrá.

Aun con el eco del concierto de Lola Índigo, una exposición fotográfica con lo mejor de los 40 años de Copa del Rey y 20 de Minicopa Endesa tematizará desde el lunes 12 la céntrica calle Larios. Entre tanto, acb BEATS seguirá sonando el martes y el miércoles con conciertos de iPop (martes 23h) y JavyPablo (miércoles 19h) en la sala Antojo en el Soho malagueño.

De jueves a domingo, la Fan Zone Movistar inundará de actividades el centro de Málaga. La Plaza de la Marina acogerá La Jaula Movistar con la Copa 3×3 con la liga Indoor y más shows, y espacios de Lotus, Amayu y del Unicaja Baloncesto, y la Plaza de la Constitución tendrá conciertos diarios de Endesa Music Lover, con fiesta grande el domingo con DJNano (16:15h), y más actividades de baloncesto de Endesa, así como una zona de juegos digitales (Pick&Win) y videomatón 360º de Unicaja Banco, tienda oficial de Spalding y espacio de Valencia Basket.
 
En el Muelle Uno estarán Toyota, con una actividad de Special Olympics el jueves a las 11h y una zona de conducción en realidad virtual, y Samsung, que traerá dinámicas con influencers. Además, tras las semifinales del sábado, se vivirá un show nocturno de drones de Movistar completando una amplia oferta de ocio en todo el centro, pensada para malagueños y visitantes.


 
La fiesta de las aficiones se celebrará a lo grande el sábado 17 a partir de las 12h en la Plaza de la Marina con el encuentro de las aficiones, ese momento en el que seguidores de todos los equipos se juntan para disfrutar juntos de la Copa del Rey.

La competición, el centro de todo

La Minicopa Endesa cumple 20 años y será uno de los grandes atractivos de la Copa del Rey 2024. Desde el miércoles 14 se vivirá en el Pabellón Pérez Canca, en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, con la gran final el domingo a las 13h en el Martín Carpena. Una oportunidad única para vibrar con el torneo donde nacen las estrellas.

Desde el jueves 15, el espectáculo de la Copa del Rey con los siete partidos para decidir un campeón. El Martín Carpena se vestirá de gala, recibiendo a los aficionados con un DJ y activaciones frente al pabellón, y con un gran show inaugural previsto al descanso del primer partido.

Y como la Copa del Rey empezó con mucho ritmo, acabará también con música en directo: Movistar y Endesa nos traerán el sábado una actuación de La La Love You, y el domingo, en la gran final, un show de DJ Nano y Pablo Méndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí