El Unicaja se pone nervioso con Tyson Carter

En Los Guindos siguen esperando los documentos firmados desde San Petersburgo para hacer oficial su fichaje

0
784
El Unicaja sigue esperando a Tyson Carter.

El Unicaja quería haber anunciado a Tyson Carter hace varios días, acuerdo que está completado desde principios de la semana pasada. En Los Guindos esperan toda la documentación firmada entre todas las partes, proceso que se está alargando más de la cuenta, imprevisto con el que no se contaba. Desde la entidad se insiste en que solo se trata de un hecho aislado, y que la operación no está en riesgo de romperse. El club apela a la cautela, algo que se ha ido sosteniendo en este mercado de fichajes. La excepción fue Thomas Wimbush, precisamente con el Zenit de protagonista, club que vuelve a poner algo nervioso a los verdes, ahora con Tyson Carter.

La pretemporada arranca este jueves con los primeros chequeos médicos, ahí se espera que pueda estar el estadounidense; al igual que su compatriotas Will Thomas, Tyler Kalinoski y Dylan Osetkowski, además de Nihad Djedovic. Ibon Navarro debería contar en un principio con estos efectivos, pero hasta que desde San Petersburgo no den luz verde a la operación, la presencia del ex de Lavrio Megabolt está en el aire. En el Unicaja no obstante siguen confiando en poder anunciar su fichaje en las próximas horas. De momento hay que esperar.

«Queda por anunciar por fichaje, estamos trabajando con Tyson Carter, esperamos en breve anunciar la operación. Es un tema de papeleo y documentación y, en cuanto lo tengamos, iremos para adelante y lo anunciaremos. Vendrá como cedido por parte del Zenit porque le quedan dos años de contrato. Tratándose de un jugador con mucho potencial, no se quieren desprender de él. Lo entendemos perfectamente y hemos decidido aceptar esa situación. Ahora estamos tratando de cerrar los últimos flecos«, decía Juanma Rodríguez el pasado miércoles en ‘SER Málaga’.

Han pasado cuatro días y aún persiste ese enredo burocrático. Salvo catástrofe, Tyson Carter va a ser nuevo jugador del Unicaja, y el de Misisipi está encantado de forma parte del nuevo proyecto. Algo que no quita el pequeño desconcierto con los plazos a la hora de anunciarlo. Forma parte de algunas negociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here