Un peso pesado renueva con el Unicaja hasta 2027

0
95
Kalinoski sentado en el parqué del Carpena | UNICAJABFOTOPRESS

Un peso pesado del Unicaja renueva con el club hasta 2027. El Unicaja y Tyler Kalinoski han llegado a un acuerdo para prolongar la continuidad del jugador hasta 2027, ampliándose una temporada más la vinculación del escolta estadounidense con el conjunto malagueño. Durante sus dos primeros cursos en el Unicaja, Kalinoski se ha consolidado como uno de los jugadores más sólidos del equipo en ambos lados de la cancha, siendo además uno de los más queridos.

De esta forma el jugador continuará ligado al Unicaja, donde se ha consolidado como uno de los jugadores más sólidos y regulares de la plantilla, a la que llegó en 2023 procedente del Río Breogán. Durante esta temporada Kalinoski ha disputado 59 partidos a lo largo de las diferentes competiciones (Liga Endesa, BCL, Supercopa Endesa y Copa del Rey), siendo, junto a Kameron Taylor, el jugador que más encuentros ha disputado este curso de los 60 que ha jugado el equipo. En total, ha disputado 119 partidos defendiendo nuestra camiseta estas dos últimas temporadas.

En apenas dos años, Kalinoski ha dejado su huella en algunos registros estadísticos del Unicaja, siendo el 18º jugador que más triples ha anotado (209, con el 39,51% de acierto). Su impacto y seguridad en el juego le han convertido también en el 13º jugador en recuperaciones por pérdida de nuestra historia (1); y el 17º en asistencias por pérdida (1,95). Pero, sin duda, no es casualidad que su presencia en pista sea beneficiosa para el equipo, ya que es el jugador que posee el segundo mejor registro de +/- del Club (6,94), sólo por detrás de Kameron Taylor (7,12), sumando el 74,79% de victorias en los 119 encuentros que ha disputado (9º de la historia del Unicaja)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí