Un problema más para Ibon Navarro

0
360

Un problema más para Ibon Navarro, y es que Sito Alonso podría recuperar a una de sus piezas fundamentales, Marko Todorovic. El pívot montenegrino ha sido baja en las últimas semanas en el conjunto universitario junto con su fiel compañero Simon Birgander. El interior sueco cuenta con una sobrecarga articular en el tobillo derecho y el interior montenegrino sufre una inflamación en el tendón de Aquiles, de la que parece que está recuperado.

El técnico UCAM Murcia confirmó en rueda de prensa la posibilidad de que Todorovic dispute el cuarto partido de la semifinal de Liga Endesa. «Vamos a ver la evolución de Marko Todorovic para hoy y si ve conveniente a nivel médico el poder jugar. Eso puede darnos mucho a nivel táctico. Si está él, la variedad interior es diferente». El pívot montenegrino, compañero de Kendrick Perry en la selección balcánica, es un jugador diferencial y que determina el carácter tanto defensivo como ofensivo.

El Unicaja de Ibon Navarro está más vivo que nunca. Los jugadores han conseguido quitarse la presión de favoritos para pasar a la última fase, y eso se vio reflejado. Por contra, es complicado pensar que UCAM vaya a permitir caer derrotado tres veces consecutivas (Si contamos la del miércoles). Es algo que no ha ocurrido nunca en la historia de las semifinales en la ACB. Pero si algo ha demostrado este equipo es que nunca se rinde y que son capaces de lo imposible. Lo que está claro, es que el objetivo, como mínimo, es de forzar el quinto partido en el Carpena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí