
La enfermería del Unicaja se actualiza. El técnico vasco del conjunto cajista, Ibon Navarro, atendió a los medios en la previa del estreno en BCL ante el Mersin de Turquía. Hizo repaso a cómo está el equipo a nivel físico. Tendrá que esperar al entrenamiento de hoy para saber si podrá contar con su plantilla al completo. Aunque la gran duda es la de Kendrick Perry. El ‘55‘ recibió un golpe en el hombro en el duelo ante el Surne Bilbao Basket y el staff decidió protegerle en esa segunda parte. Perry no pudo completar el entrenamiento del lunes y se va a someter a unas pruebas para ver cuál es el alcance exacto de su dolencia. De esta forma, Webb III se recupera… y Perry pasa a ser duda para el estreno del Unicaja en BCL.
Así hablaba Ibon Navarro sobre la situación física del equipo antes de medirse al Mersin de Turquía
Estado de enfermería del equipo: “Webb III entrenó ayer con cierta normalidad. Quién no pudo completar el entreno al completo fue Perry que ya llevaba unos días con un problema en el hombro. En la segunda parte recibió un golpe ante Bilbao en el mismo hombro y le deja el brazo un poco mal. Ayer entrenó, pero no acabó la sesión. Ha ido a hacerse unas pruebas. Ya veremos. En principio, con todos, pero habrá que esperar”.
Le dio mucha importancia el técnico vitoriano a la situación física del equipo. De hecho, hay que estar sano para estar en la convocatoria, aseguró el propio Ibon Navarro. «Tenemos en cuenta las características del rival y a partir de ahí tomamos las decisiones. Pero lo primero es la salud. Tienen que estar todos sanos para poder entrar en la convocatoria”, señalaba el entrenador del equipo de Los Guindos.
De esta forma, Webb III se recupera… y Perry pasa a ser duda para el estreno del Unicaja en BCL.