Sigue el calvario de Yannick Nzosa

El congoleño sufre una re-rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha y dice adiós al 2022

0
270
Nzosa, en una sesión de trabajo / Coosur Betis

Yannick Nzosa está viviendo una pesadilla en los últimos meses. El pívot congoleño sufre una re-rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha; recayendo de la dolencia que le dejó fuera de la pistas en el arranque de temporada. Debutó con el Coosur Betis hace unos días en Vitoria, la última jornada antes del parón. Así lo confirmó esta noche la entidad verdiblanca a través de un comunicado:

«El jugador del Real Betis Baloncesto Yannick Nzosa ha sufrido una recaída de la lesión que se produjo al inicio de la competición y que apenas le ha permitido jugar con el equipo en esta temporada. El pívot verdiblanco sufre una re-rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha y será sometido a nuevas pruebas para determinar si es intervenido quirúrgicamente. Su vuelta a las canchas dependerá de la evolución de su lesión». 

Otro frenazo a la progresión del pívot de Kinsasa, cedido por el Unicaja a Sevilla para que desarrollara esta temporada todo su potencial. Dice adiós al 2022 por el momento, a la espera de conocer cuál será el tiempo exacto de baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí