
UNIÓN ADARVE, ÚLTIMO RIVAL EN EL ASCENSO DEL MALAGUEÑO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Después del tropiezo mayúsculo contra la Gimnástica Segoviana, el Malagueño se repuso de ello y consiguió vencer con autoridad a la Peña Deportiva ibicenca. Ahora se verá las caras en la fase definitiva por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español contra la Unión Adarve, segundo clasificado del grupo VII con 66 puntos. La ida se jugará en Madrid el día 18 en el Polideportivo Vicente del Bosque y la vuelta en Málaga el 25.
El equipo madrileño logró 55 goles a favor y 41 en contra en los 38 partidos que disputó, siendo superado exclusivamente por el filial colchonero. La principal amenaza es el delantero Álvaro Sánchez con 23 goles, seguido por Agus con 8 tantos. Se trata de un equipo con un promedio de edad joven, que ronda los 25 años de edad.
En la anterior fase contra el equipo balear, los de Ruano no lograron romper el marcador en Santa Eulalia, aunque en el Campo de la Federación, con el apoyo de la afición, el club blanquiazul se impuso por 3-0 con los dos tantos de Harper y uno de Maty.
