
UNO MÁS UNO SON… CATORCE
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Uno más uno son dos, según las matemáticas; siete, según Los Serrano; y catorce si se hace referencia al Málaga. Esos son los puntos que suman los blanquiazules y esas son las jornadas que han transcurrido. Alcanzado ya el tercio de la competición, el equipo de Víctor Sánchez del Amo cuenta con una media insuficiente para mantener la categoría.
Y es que el cuadro de la Costa del Sol necesita más. Números que no dan para alcanzar la permanencia si se echa la vista atrás a temporadas anteriores -suele estar entre los 45 y los 50 puntos, mientras que los boquerones cuentan con una proyección de 42-. Necesita el Málaga sumar de tres en tres con más frecuencia, porque de uno en uno -o cero-, visto lo visto, no permite augurar nada positivo.
Parecía que los blanquiazules podían girar la situación con una tercera victoria consecutiva en el campo de un recién ascendido, pero un gol de Yuri (80') bastó para que el Málaga cayera derrotado en tierras castellanoleonesas. Lo cierto es que, aunque parece un frenazo, de ganar al Fuenlabrada desaparecerían de nuevo los fantasmas y se podría hablar, de hecho, de una racha favorable con nueve de doce puntos posibles.
