El Día de la Fruta celebra su 37 edición el 26 de noviembre

0
38

El concejal de Educación, E. Pablo Centella; y el concejal de Sanidad, Juan Carrillo, han presentado esta mañana el Día de la Fruta, que celebrará el próximo 26 de noviembre su 37 edición.

“Es una iniciativa organizada por las delegaciones de Educación y Sanidad del Ayuntamiento, y tiene como objetivo el fomento de hábitos de vida saludables”, ha recordado el concejal de Educación.

“El cartel anunciador cada año es elaborado por un alumno de un centro educativo del municipio, y en este caso ha sido obra de un estudiante del IES Poetas Andaluces”, ha informado Centella.

“El 26 de noviembre habrá disponible de forma gratuita una pieza de fruta, en este caso mandarinas, en centros educativos y edificios municipales”, ha anunciado el concejal.

“Esta iniciativa anima a la ciudadanía a incluir, al menos una vez al día, una pieza de fruta en su dieta cotidiana, poniendo especial énfasis en el alumnado de los centros educativos, facilitando así una alternativa saludable para el desayuno frente a opciones más dañinas como la bollería industrial”, ha explicado el concejal de Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí