Abierta al público la XII Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola en la plaza de la Constitución

Las diecisiete participantes inscritas en esta edición darán a conocer sus actividades comerciales e ideas de negocio a fuengiroleños y visitantes

0
15
La Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras ha comenzado hoy en la plaza de la Constitución
La Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras ha comenzado hoy en la plaza de la Constitución

La XII Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola ha abierto hoy al público en la plaza de la Constitución y se desarrollará hasta el próximo domingo 24 de abril en horario ininterrumpido, de 10:00 a 21:30 horas. Esta edición cuenta con un total de diecisiete participantes, que darán a conocer sus actividades comerciales e ideas de negocio a fuengiroleños y visitantes.

Se trata de una acción que el Ayuntamiento de Fuengirola organiza anualmente, con el objetivo de apoyar el emprendimiento femenino, además de dar visibilidad a la actividad empresarial de las mujeres de la ciudad.

“El equipo de Gobierno que dirijo, así como todos a los que he pertenecido, se ha caracterizado siempre por el apoyo constante a nuestros empresarios, y además, por visibilizar, dentro de este sector productivo, la labor de las mujeres emprendedoras. Por medio de diferentes iniciativas, y siempre desde el pionero área de Igualdad municipal, hemos intentado siempre poner en valor el papel de las mujeres al frente de negocios que son muy importantes en nuestra ciudad. Quizá la mejor muestra de ese apoyo a nuestras emprendedoras es esta Feria de Mujeres Empresarias, que ya alcanza su duodécima edición y que vamos a celebrar desde hoy hasta el domingo”, ha explicado la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez.

Como ella misma ha resaltado, la ubicación de la feria en esta céntrica plaza de la ciudad, “facilita la afluencia de público, estableciéndose así contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales”.

En este sentido, Rodríguez ha agradecido la presencia de estas mujeres empresarias en esta nueva cita y ha asegurado que “es una forma más de brindarles todo el apoyo institucional a todas esas valientes que decidieron arriesgar, crear su propio medio de vida, así como favorecer el empleo y la economía locales”. Al mismo tiempo, ha animado a fuengiroleños y visitantes a “venir a ver todo lo interesante que ofrecen, y como no, a consumir en todos los comercios locales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here