Acosol recibe un premio de Cruz Roja por su responsabilidad social corporativa

0
20

La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha sido premiada por Cruz Roja Málaga por su responsabilidad social corporativa y la inserción laboral de personas en exclusión. Reciben un reconocimiento a su esfuerzo y solidaridad con los proyectos de esta organización frente a la vulnerabilidad y por el empleo Cruz Roja Málaga ha premiado a 25 empresas que colaboran, en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, con la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y con iniciativas de captación de fondos para proyectos del plan Cruz Roja Responde frente al coronavirus.

Se ha destacado la solidaridad y el compromiso humanitario de Acosol y de otras 24 empresas. El reconocimiento a estas 25 empresas en Málaga y a un total de 118 en toda Andalucía es una iniciativa del proyecto ‘Reto Social Empresarial para la inserción laboral’, enmarcado en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Para Carlos Cañavate, consejero delegado general de Acosol, “estamos muy agradecidos por este premio que reconoce el trabajo y esfuerzo que hemos realizado en la campaña solidaria durante los primeros meses de la pandemia, y en la que la colaboración y la implicación de todos los departamentos de Acosol, y la implicación de sus sindicatos que han cedido parte de su fondo social, a los que se han sumado también fondos propios de la empresa, ha sido fundamental”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here