AutoPremier recibe a la pantera con Radio Marca Málaga

0
15

La radio que vive el deporte se desplaza hasta las instalaciones de AutoPremier, concesionario oficial Opel en Málaga y provincia, para emitir su programa. Una mañana en la que tanto Radio Marca Málaga como AutoPremier recibieron al jugador del Málaga CF Sekou, o también llamado «La Pantera». Además, se repasó con el director comercial de AutoPremier Opel Málaga los muchos de los vehículos y ofertas que dan a sus clientes.

El programa contó con numerosas voces, entre ellas, las de Juanje Fernández, José Galindo, José Moreno y Paula Dasilva. Además de disfrutar de la presencia de Javier Martín, director comercial de AutoPremier Opel Málaga, ante el micrófono rojo. «Tenemos unos descuentos muy importantes para conseguir que todo el mundo pueda acceder a la gama de Opel. Apostamos por facilitar a la gente el que puedan conocer y probar el vehículo eléctrico. Es un vehículo totalmente ecológico. Ahora la ayuda sobre este tipo es muy importante. El vehículo eléctrico es una apuesta que está casi presente entre la ciudadanía. Además, vamos a ir modificando los coches en sintonía a los nuevos tiempos y las nuevas estéticas».

El concesionario perteneciente al Grupo Nieto Automoción se encuentra localizado en la Avenida de José Ortega y Gasset 3005. Para obtener más información o asistir a sus instalaciones, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su número 952 321 231. ¡Anímate y ven!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here