BMW AUTOMOR Y EADE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

0
18
El acuerdo se firmó en las instalaciones de Automotor

@RadioMarcaMLG || BMW Automotor y EADE Estudios Universitarios han firmado hoy un ambicioso acuerdo para trabajar de manera conjunta en diferentes áreas, como el deporte, la seguridad vial, la innovación tecnológica, el márketing, el diseño industrial y diferentes áreas relacionadas con la industria de la automoción, El acuerdo no solo contempla las disciplinas que actualmente se imparten en este centro universitario malagueño sino también aquellas que se impartirán una vez que sea reconocido, como esperan, como la Universidad Privada de la Costa del Sol: Ingeniería del Software y Robótica, Business Analytics and Big Data, Comunicación y Márketing Digital, Ciencias del Deporte, Diseño de Prototipos e Impresión 3D, por citar algunas.

BMW Automotor siempre ha apostado por proyectos ligados al deporte, y por ese motivo, desarrollará a partir de este acuerdo nuevas actividades en las nuevas instalaciones deportivas de EADE, donde tendrán cabida eventos deportivos, patrocinios, torneos e incluso eventos de presentación de la marca. Por otro lado, BMW Automotor y EADE apostarán por el desarrollo profesional de los alumnos y a través de diferentes concursos y eventos, los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad en proyectos reales propuestos por Automotor. 

 

Como primera acción conjunta dirigida a los alumnos, BMW Automotor y EADE, desarrollarán el RETO MINI AUTOMOTOR. Este proyecto es un concurso que se dirige a alumnos de la carrera de Administración de Empresas y del MBA, para generar nuevas campañas de marketing que potencien y ayuden a promover en la sociedad los vehículos de movilidad sostenible. Los ganadores expondrán su proyecto ante un jurado de expertos de la automoción y marketing, y en caso de ser ganadores, su trabajo será desarrollado por Automotor Premium e incluido en su plan de Marketing anual. Así mismo, Automotor Premium colaborará impartiendo cursos de seguridad vial, conducción eficiente, movilidad sostenible o marketing de automoción, entre otros, a los alumnos de EADE, del colegio León XIII y a los usuarios del Club Deportivo León 13.