BMW Automotor brilla en el Salón de la Moto de Málaga 2022

0
19

El Palacio de Ferias y Congresos acogió el Salón de la Moto de Málaga 2022 y BMW Automotor brilla con su exposición en la que se lució la mítica gama GS, además de las nuevas custom y modelos como la primicia de la R18. La espera se ha demorado dos años por motivos de la pandemia, pero el evento arrancó el viernes, finalizó esta tarde y Radio MARCA Málaga estuvo muy presente charlando con Antonio Gil, responsable de marketing en BMW Automotor, concesionario oficial en Málaga capital, Marbella, Puerto Banús y Fuengirola.

«Nuestra propuesta está en las motos de ocasión con BMW Motorrad Premium Selection, que son motos de ocasión certificada que han pasado el servicio oficial. Son motos como si fuesen prácticamente nuevas y luego mostramos toda la gama: Adventure, Tour, Scooter y Sport con la S100RR, que es casi de competición, y lo más importante a resaltar es la gama GS con la 1250 y la 850«. «Luego tenemos una zona de motos 100% eléctricas, la Evolution y la presentación de la CE-04, que la presentamos en primicia en el salón», aseguró Antonio Gil.

«Separamos dos zonas: nueva colección y outlet. Es una pasada por volver a retomar el contacto con la gente. Nos hemos digitalizado para no perder la relación con el cliente y esa sensación de tocar el producto con el cliente en esta exposición es un privilegio«, confesó el protagonista. BMW Automotor brilla en el Salón de la Moto de Málaga 2022 y puedes consultar todas sus novedades en https://automotor-malaga.concesionariobmw.es/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here