Brahim recibe en FootFay Center la insignia de plata de Radio MARCA Málaga

El jugador del conjunto italiano recibido con honores, en las magníficas instalaciones del centro de alto rendimiento destinado a futbolistas

0
102
Brahim Díaz recibe la insignia de plata de Radio Marca Málaga
Brahim Díaz recibe la insignia de plata de Radio Marca Málaga

Brahim Díaz fue el principal protagonista del programa de este viernes en las instalaciones de FootFay Center. El centro de entrenamiento de alto rendimiento fue el escenario escogido por Radio MARCA Málaga donde abordó la actualidad del Málaga CF, Unicaja y el resto de información polideportiva.

El actual atacante del Milan recibió la insignia de plata de Radio MARCA Málaga tras ganar la triple corona. Y es que Brahim Díaz es el jugador más joven de la historia en ganar la Premier League, La Liga y recientemente el Scudetto con el equipo rossonero.

Equipo de Radio Marca Málaga junto a Brahim Díaz

Con Andrés Rodríguez, preparador físico de FootFay Center conocemos la mejor fórmula para activar físicamente y mentalmente el organismo de cara a las próximas pretemporadas que se avecinan en los distintos equipos. Un claro ejemplo es el Kevin Medina que estuvo recientemente en las instalaciones de FootFay Center. Así nos lo cuenta al micrófono rojo, el responsable de este área. «Los jugadores han normalizado que antes de empezar la pretemporada deben trabajar para resistir la fuerte carga de trabajo y evitar así lesiones«, comentó al respecto.

También charló con nosotros Joaquín Zafra, ex jugador de balonmano y que presenta un libro de poemas este viernes en la FNAC. Además, le damos voz a la Liga Repipi de Mijas que la próxima semana acabará su 9ª edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí