BRICOMART, LUGAR DE ANÁLISIS PARA RADIO MARCA

0
12
Un día más en la tertulia de Bricomart

@RadioMarcaMLG || Bricomart y Málaga FM Radio Marca volvieron a unir sus caminos como todos los lunes. El almacén de la construcción fue testigo, un lunes más, de la emisión en directo del programa matinal de nuestra casa. AJ Merchán, César Suárez y Juanje Fernández estuvieron muy bien acompañados por Ettore Stechini, que se unió a la tertulia del comité de sabios para opinar sobre el partido que los malaguistas perdieron el viernes en el Benito Villamarín. Unai Arcelay, gerente de Bricomart estuvo ausente de la tertulia debido a los compromisos por seguir haciendo del almacén el mejor de toda la ciudad. En su lugar estuvo Francisco Herrera, responsable del área de madera y malaguista desde siempre. La decepción por el comienzo de temporada de los blanquiazules fue algo patente durante todo el programa, aunque todos los protagonistas de la tertulia coincidieron en que el margen de tiempo para hacer algo todavía es bastante amplio.

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y los bricoladores particulares, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 15.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.