Cerveza Victoria lanza una edición especial por TVBoy

0
0

Victoria, cerveza oficial de la Selección Española de Fútbol, lanza una edición especial en señal de apoyo a los equipos (masculino y femenino) como marca patrocinadora desde 2021. Además, este nuevo packaging se lanza en un momento muy especial para las selecciones absolutas, previo a la celebración de las próximas competiciones europeas. Este proyecto está liderado por el departamento de marketing de la marca. Para José Villalobos, Brand Manager de Cervezas Victoria “con esta edición especial se quiere apoyar, una vez más, a los equipos en un momento clave en el calendario deportivo”. Según Villalobos, esto ya se viene haciendo “a través de campañas de comunicación como son: “Victoria a Victoria” (2022), «Comunicado»(2023), “La Playlist de la Victoria” (2024) y ahora con este nuevo diseño de packaging”.

Para esta iniciativa, Cervezas Victoria ha contado con el reconocido artista callejero TVBoy, al que se le ha encargado diseñar un packaging original y que recoja los valores de ambos equipos como son la unión, la diversidad y la fuerza, entre otros. El artista nacido en Palermo busca “que una obra no solo sea estéticamente bella, sino que conlleve un mensaje. El creador, de estilo urbano neopop, afirma que esta obra es como una celebración. “Me gusta mucho ver el fútbol y si lo acompañas con una buena cerveza y amigos, es lo mejor”, ha señalado. Cervezas Victoria y TVBoy, para comunicar este proyecto, han lanzado en sus redes sociales @cervezavictoria y @TVBoy un video de 50’’ de duración, en el cual se explica el proceso creativo del artista en su propio estudio. En él, se puede apreciar como el artista degusta una Victoria y observa su mítica etiqueta como fuente de inspiración.

A partir de ahí, el ilustrador empieza a esbozar la obra utilizando un bote de graffiti rojo, color muy asociado tanto a los equipos como a la marca malagueña. En ella, el artista ha querido representar una celebración dando protagonismo a una selección de jugadores y jugadoras. En palabras del artista: “he seleccionado las figuras más representativas que siempre serán recordados como los grandes del futbol español”. También se destaca la relación de patrocinio entre la marca y ambos equipos gracias a elementos como son la estrella o el propio escudo. Este visual se aplicará en los impresos que compactan los packs de botellas de 20cl con abrefácil, 25cl, 33cl y en pack de latas de 33cl y 50 cl. También estará disponible en las contraetiquetas de los formatos retornables de Victoria pilsen. Todos estos formatos podrán encontrarse en puntos de venta de alimentación y hosteleria de toda España desde el mes de mayo hasta agosto de 2025. Además, este tipo de embalaje de cartón cuenta con la certificación PEFC; mientras que los packs de plástico cuentan con un 70% material reciclado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí