Cervezas Victoria presenta su nueva campaña basada en una historia real que hizo vibrar a todo el país

0
10

Cervezas Victoria, marca patrocinadora de la Selección Española de Fútbol desde 2021, lanza esta campaña inspirada en la celebración de la última victoria del pasado 14 de julio. Esta pieza se estrena en un momento muy especial para el equipo, previo a la fase final de la competición europea que jugará en Alemania. CERVEZAS VICTORIA El spot está basado en noticias reales sobre los movimientos que se detectaron el día en el que el combinado nacional se alzó con su último título europeo. Estas vibraciones fueron localizadas en las ciudades de Madrid y Barcelona, donde hubo mayor concentración de aficionados y aficionadas celebrando los goles de Nico Williams y Mikel Oyarzabal.

Para esta pieza audiovisual, Cervezas Victoria ha vuelto a contar con la leyenda del fútbol español, Fernando Torres; con el actual capitán del equipo, Álvaro Morata; y jugadores en activo como Le Normand, Fabián, David Raya o Mikel Oyarzabal, entre otros. Estos jugadores son los portavoces de todo el equipo hacia la afición española, trasladando mensajes tan emotivos como; “Querida afición, tenéis un poder sobrenatural” por Alvaro Morata o “ese momento nos cambió la vida y vosotros fuisteis el epicentro de todo” por Oyarzabal. Con esta pieza, Cervezas Victoria muestra, una vez más, su apoyo al equipo en un momento señalado en el calendario deportivo. Según José Villalobos, Brand Manager de Cervezas Victoria; “esto ya se viene haciendo a través de campañas de comunicación anteriores como son: ‘El discurso de todo un país’ (2022), ‘Comunicado’ (2023), ‘La Playlist de la Victoria’ (2024) o el reciente lanzamiento de packaging de edición especial por TVBoy (2025). Además, este acontecimiento real ejemplifica la euforia colectiva que vivimos toda la afición y consolida el movimiento de apoyo nacional al equipo”. Para la creación de la pieza, Victoria ha contado una vez más, con la agencia creativa Jon Lavin, quienes tomaron como principal fuente de inspiración las noticias publicadas por fuentes oficiales, y la productora Harry. El spot se desarrolla en distintas localizaciones de la geografía española como son las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid y distintos establecimientos de hostelería en Málaga, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí