viernes, febrero 28, 2020

La casa de Bernarda Alba y Doce hombres sin piedad

Comediantes malagueños presenta doble obra

Tenemos el placer de presentaros algo ÚNICO y muy especial: dos obras de teatro de la misma compañía en un mismo día: una SESIÓN DOBLE DE TEATRO. Los dias 27, 28 y 29 de febrero disfrutaréis de dos ESTRENOS en La Caja Blanca de Málaga “DOCE HOMBRES SIN PIEDAD” adaptación y dirección de Cristina Navarro sobre el original de Reginald Rose y “LA CASA DE BERNARDA ALBA” adaptación y dirección de Cristina Navarro sobre el original de Federico García Lorca. Un acontecimiento cultural en Málaga. Durante tres días (27, 28 y 29 de febrero), “Comediantes Malagueños” realizará una sesión doble de teatro, algo nunca visto. En La Caja Blanca podréis ver dos estrenos de forma consecutiva, cada día, y por la misma compañía.

El objetivo de “Comediantes Malagueños” es acercar los clásicos teatrales al gran público, y por ello, al usar esta fórmula innovadora, atractiva y sin precedentes, pretende que toda la ciudad de Málaga, y visitantes, vivan unas jornadas culturales muy especiales, disfrutando de buen teatro, y a unos precios muy asequibles. Además no sólo habrá descuentos si se quiere ver una sesión doble, en vez de disfrutar de una sola obra, sino que habrá precios especiales para los jóvenes de treinta años o menos, con la finalidad de acercar a este público al teatro clásico.

Los dos estrenos son: “Doce Hombres Sin Piedad”, de Reginald Rose. Adaptación y dirección de Cristina Navarro, y “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca. Adaptación y dirección de Cristina Navarro.

SINOPSIS:

LA CASA DE BERNARDA ALBA

Bernarda Alba, tras enviudar por segunda vez, impone un luto riguroso, durante ocho años, a ella y a sus cinco hijas (Angustias, Magdalena, Amelia, Martirio y Adela), y se encierran en la casa. Una drama rural de Federico García Lorca en la que la represión más absoluta de la matriarca ahoga y aplasta la vida y las ansias de libertad, además de fomentar lo celos, la envidia y la maldad entre sus hijas, desencadenando la tragedia

DOCE HOMBRES SIN PIEDAD

Doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Un caso aparentemente claro de culpabilidad se convierte en una lucha de argumentos, prejuicios y valores, cuando aparece la duda razonable. Un «tour de force» entre doce personajes que deben decidir el destino de un joven, mientras intentan comprenderse a sí mismos.

LA CASA DE BERNARDA ALBA, adaptación y dirección de Cristina Navarro, se representará en Málaga los días jueves 27 , viernes 28 y sábado 29 de febrero a las 18:00h en LA CAJA BLANCA (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8 – Teatinos).

DOCE HOMBRES SIN PIEDAD, adaptación y dirección de Cristina Navarro, se representará en Málaga los días jueves 27 , viernes 28 y sábado 29 de febrero a las 21:00h en LA CAJA BLANCA (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8 – Teatinos).

#VENTADEENTRADAS TRES MODALIDADES…

1. VENTA INDIVIDUAL

Si queréis comprar una entrada de cada obra lo podéis hacer a un precio de 15 euros en: entradium, en los siguientes enlaces
«La Casa de Bernarda Alba»:
https://bit.ly/30lTYyn

«Doce hombres sin piedad»:

En la librería Áncora (Plaza Uncibay, 9 Málaga) o en taquilla el día de la función (una hora antes)

2. SESIÓN DOBLE

Podéis ver las dos funciones en el mismo día a un precio de 20 euros.

Para acogerse a esta modalidad tenéis dos opciones: o reservar por WhatsApp al teléfono 636 44 91 85, o en taquilla.

3. PROMO JOVEN

Si tienes 30 años o menos, puedes beneficiarte de esta promoción que consiste en elegir una función a 8 euros, o bien la sesión doble el mismo día, a 10 euros. Para esta promoción hay que reservar por WhatsApp (636 44 91 85) o en taquilla. ES OBLIGATORIO acreditar la edad mediante DNI o cualquier otro documento oficial con foto actual, al canjeo de la entrada en taquilla.

Más información en:

www.comediantesmalagueños.com

www.facebook.com/ComediantesMalaguenosTeatro/ 636 44 91 85 (sólo whatsapp) comediantesmalaguenos@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here