El aroma del deporte en Casa Antonio

0
81

La radio del deporte se desplazó este martes 22 de septiembre al Restaurante Casa Antonio con la colaboración de Agrupaciones de Playas y Chiringuitos, en la playa del Bajondillo 34 (Torremolinos), para disfrutar de las exquisiteces de uno de los locales de referencia en Torremolinos y en la Costa del Sol, con una historia que comenzó en 1951 y que aún persiste, con la misma ambición y calidad del servicio, bajo los mandos de Francisco Cerdán.

César Suárez, Juanje Fernández, Pedro Martín, Juan Antonio Jiménez y Fran Berrocal hablaron acerca de la actualidad del Málaga CF. Como invitado especial tuvimos al ex guardameta del Málaga, Carlos Kameni en una extensa entrevista que puedes leer o escuchar en nuestra página web.

Casa Antonio, una parada obligatoria, es uno de esos chiringuitos de antaño. Cuenta con una ubicación ideal, con una atención al cliente inmejorable y con una calidad suprema. Combina tres elementos fundamentales que hacen que los consumidores repitan siempre que vuelven a la zona de Torremolinos. La relación calidad-precio está garantizada, tanto o más como el buen clima, que permite degustar en plenitud, y en un marco idílico, de sus arroces y de su pescaíto en cualquier momento del año. Puedes reservar tu mesa llamando al 952 38 30 60.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí