El Ayuntamiento de Benalmádena responde a las necesidades de los vecinos de la zona de Le Corbusier y crea más de 40 nuevas plazas de aparcamiento

0
2

·    Una serie de modificaciones impulsadas por el área de Movilidad, junto a Policía Local, modifica las vías Transversal, Le Corbusier y Pasaje del Águila, lo que redundará en una mejora de la calidad de vida de los vecinos y residentes del enclave. 
·    “Este Ayuntamiento, con Juan Antonio Lara al frente, sigue trabajando para mejorar la ciudad y hacer más fácil la vida a sus vecinos y visitantes”, precisó el edil Raúl Campos.

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Benalmádena, que dirige el edil Raúl Campos, en colaboración con la Policía Local, ha llevado a cabo una serie de modificaciones en la zona Le Corbusier para aumentar la oferta de plazas de aparcamiento. 
Esta iniciativa responde “a las sugerencias y necesidades que nos marcaron los vecinos de la zona y que implementamos en nuestra hoja de ruta en materia de movilidad”, impulsando un cambio en la zona que “mejora la calidad de vida y reduce el tiempo de espera a la hora de encontrar un estacionamiento”, señaló Campos. 
Las calles modificadas son calle Transversal, Le Corbusier y Pasaje del Águila. Gracias a estos cambios, precisa el edil de Movilidad, se han ganado más de 40 nuevas plazas de aparcamiento en la zona, lo que supone “un importante alivio” para los vecinos y turistas que visitan la ciudad y pasan por este enclave.
“Este Ayuntamiento, con Juan Antonio Lara al frente, sigue trabajando para mejorar la ciudad y hacer más fácil la vida a sus vecinos y visitantes”, añadió. ‘Este cambio en materia de movilidad demuestra que escuchamos sus peticiones y que, con voluntad política, somos capaces de poner en marcha sus sugerencias’, soluciones “prácticas y eficientes” a las necesidades de la comunidad de residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí