• Benalmádena Costa se convertirá en el escenario de una auténtica aventura pirata con motivo de la celebración del Mercado Pirata Castillo Bil Bil, un evento temático que promete trasladar a vecinos y visitantes a un mundo lleno de emoción, historia y fantasía.
• El edil de Comercio, Raúl Campos, afirma que “se espera una gran afluencia de público”, atraído por la original propuesta y la ambientación temática que hará del Castillo Bil Bil un auténtico bastión pirata. “Unos días para combinar cultura, ocio y comercio local en uno de los enclaves más bellos de la Costa del Sol”, ha destacado Campos.
El emblemático Castillo Bil Bil de Benalmádena Costa se convertirá en el escenario de una auténtica aventura pirata del 15 al 18 de mayo, con motivo de la celebración del Mercado Pirata Castillo Bil Bil, un evento temático que promete trasladar a vecinos y visitantes a un mundo lleno de emoción, historia y fantasía.
Organizado con el apoyo de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, este mercado contará con 35 paradas de artesanía, gastronomía y hostelería, además de una completa programación de actividades lúdicas para todas las edades.
“Se espera una gran afluencia de público, atraído por la original propuesta y la ambientación temática que hará del Castillo Bil Bil un auténtico bastión pirata”, ha subrayado Raúl Campos, que ha presentado el evento en rueda de prensa y ha invitado a benalmadenses y visitantes a disfrutar de “unos días para combinar cultura, ocio y comercio local en uno de los enclaves más bellos de la Costa del Sol”.
Durante cuatro días, el Paseo Marítimo se llenará de vida con música en directo, teatro de calle, pasacalles, exhibiciones de telas acrobáticas, malabares entre bucaneros, tiro con arco, juegos de ingenio y espectáculos de fuego que iluminarán las noches junto al mar. El mercado estará abierto en dos franjas horarias: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:30 horas, para que los asistentes puedan disfrutar plenamente de esta experiencia única.