EL GRUPO NIETO ADAME SE ESTRENA EN MARBELLA

0
24
Benjamín Nieto y Mariola Nieto en la presentación // JJFR

@RadioMarcaMLG || El grupo Nieto Adame abrió esta noche su primera sede en Marbella y sexta en la provincia. Con la nueva instalación, desembarcan en la ciudad firmas tan reconocidas como Jeep, Alfa Romeo, Subaru, Ssang Yong e Infiniti y el grupo se consolida como una de las empresas más estables de Málaga. La inauguración oficial de las nuevas instalaciones, ubicadas en el kilómetro 182 de la antigua carretera nacional 340, se ha celebrado en un ambiente distendido donde han acudido representates, medios y amigos de la marca.

 

El nuevo espacio de Nieto Adame en la Costa del Sol es sencillamente espectacular. Un concesionario de más de 600 metros cuadrados, con aparcamientos y exposición exterior en el que los amantes del motor encontrarán las marcas ‘premium’ de los cinco gigantes automovilísticos. Asimismo, también habrá vehículos seminuevos y de ocasión a la venta. Se trata de un paso natural en la evolución del grupo Nieto Adame, con más de treinta años en el sector automovilístico. Con este concesionario, la empresa pretende satisfacer la demanda de los clientes de la zona, cada vez más creciente.

 

""

 

Francisco Ramos, Director de Marketing de la marca, daba su opinión en el evento y se mostraba muy satisfecho con el paso dado por la empresa: "La apertura en Marbella es un gran paso para el grupo Nieto. Nos acercamos de esta manera a un público que es muy afín a nosotros y estamos realmente contentos con este acto al que han acudido más de 250 personas. Es un gran día para nosostros", comentó

 

 

""