Los Mellizos controla hoy siete restaurantes: tienen Casa Juan en la Carihuela (Torremolinos) y El Mero en Puerto Marina (Benalmádena). Se trata de dos establecimientos especializados en pescado cuyos dueños decidieron, en el momento de retirarse, ceder el testigo a los Montes. "Confiaron en nosotros porque saben que somos gente seria y que somos especialistas en pescado", explica Ramón. A ellos le siguieron Los Mellizos Málaga, junto a calle Larios, que consta de dos edificios; Los Mellizos Marbella, en pleno paseo marítimo; y Los Mellizos Fuengirola, su última apertura en la céntrica plaza de la Constitución.
El grupo Los Mellizos no tiene techo y está a punto de abrir el que será su octavo restaurante en la provincia. La empresa malagueña especializada en pescados y mariscos abrirá en septiembre un nuevo negocio en la calle Tomás Heredia, 21. El nuevo local ocupará el espacio dejado por el restaurante paraguayo Sabores de mi tierra (que se ha trasladado a la avenida de la Aurora, 56).
El nuevo establecimiento cuenta con unos 250 metros cuadrados y permitirá la creación de más de 20 puestos de trabajo de forma inicial. Uno de sus propietarios, Ramón Montes, adelanta que este nuevo negocio estará muy centrado en la barra y el tapeo, por lo que tendrán una gran vitrina de pescados y mariscos frescos. «Será un negocio más informal, enfocado a la gente que pase, con mucho movimiento, mesas altas y una buena terraza».