EL PRIMER DESTINO SIEMPRE ES BRICOMART

0
15
La familia Marca

@RadioMarcaMLG | Con paso firme desde el primer día de la semana. Radio Marca Málaga, como es habitual en su organigrama particular, ha trasladado los bártulos hasta el hogar de la construcción y de la reforma, donde se realizó el programa, situada en la esquina con la calle Clara Schumann.

 

""

 

En el programa diario han intervenido Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Pedro Martín. Además, como invitados especiales, estuvieron Unai Alcelay, gerente de Bricomart; y Miguel Ángel, de Tecnocasa. En dicho programa se repasó toda la actualidad del deporte malagueño, desde la derrota de Unicaja ante Valencia que obliga a disputar el tercer encuentro de los playoffs hasta la previa del encuentro entre Albacete y Málaga, donde ambos técnicos repitieron la convocatoria que facilitaron en la mañana del sábado.

 

""

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y particulares, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 20.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado y más de 2.500 novedades. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.