ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL TORNEO DE GOLF PROYECTO HOMBRE

0
9
Carlos Kameni y el alcalde de Málaga

@SuarezRMarca | La solidaridad malagueña ha vuelto a relucir este lunes en el Club de Golf Guadalhorce con motivo del XI Torneo Pro-Am (profesionales y amateurs) celebrado a beneficio de Proyecto Hombre, y que ha contado con la inestimable colaboración de importantes personalidades de la vida social, política y deportiva de la provincia. 

 

Desde el golfista Miguel Ángel Jiménez, que le da nombre al torneo, hasta el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, pasando por el camerunés Carlos Kameni, siempre dispuesto a prestar su apoyo a una buena causa, o la diputada de Servicios Sociales y Centros de Atención Especializada de la Diputación Provincial, Lourdes Burgos.  

 

Tras el torneo, que se ha alargado desde primera hora de la mañana hasta las 15.30 horas, se ha celebrado la entrega de premios a los ganadores. Hasta cuatro jugadores han empatado en primera posición. Tres amateurs: María Carmen Cayuela, María José Domínguez y Rosario Sánchez; y un profesional, Miguel Navarro. Todos ellos han sumado 87 puntos. 

 

Pero el principal triunfador ha sido Proyecto Hombre, que podrá seguir ayudando a aquellas personas que han caído en el mundo de la droga para lograr su rehabilitación, así como también incentivar sus programas de prevención y de ayuda a las familias de los drogodependientes.