Feijóo recuerda que el plan para combatir la inflación que presentó el PP “sigue a disposición del Gobierno”

0
16

El presidente del Partido Popular asegura que la alternativa económica que se planteó a Sánchez no es del PP sino “para las familias españolas” y reclama al presidente que tome medidas no porque las pida la oposición sino porque “son buenas para España”“No queremos que nos reconozcan el mérito o la autoría de nada, queremos servir a los españoles”. Recuerda que la inflación en España es peor que en el resto de la Zona Euro y que el PP presentó hace varias semanas una propuesta de ejecución inmediata, basada en bajadas selectivas de impuestos para rentas medias y bajas, reducción del gasto burocrático del Gobierno y agilización y mejora de los fondos europeos.

“Creo en la política que ofrece servicio público, gestión y certezas. Y las mejores certezas son los resultados”, esgrime en referencia a una gestión en Andalucía que ha dado la vuelta a los principales indicadores económicos, desde el crecimiento a la inversión extranjera o la creación de autónomos, con una política de rigor en el gasto y bajadas de impuestos.. Rechaza hablar de las encuestas porque el objetivo del PP es atender a “esa mayoría de españoles cansados de esta forma de desgobierno y de ocupar las instituciones” pero que ven en los populares “una alternativa con propuestas”, que quiere devolver a España a la senda del crecimiento y que no entiende la política desde la frivolidad.

“Se habla mucho más de los problemas de los partidos de Gobierno que de los problemas de los españoles”, lamenta y apela al Ejecutivo a atender de una vez la inflación, la deuda o la erosión en la credibilidad de las instituciones del Estado como el CNI, la Fiscalía o el CIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here