viernes, febrero 28, 2020

La radio que vive el deporte realizó el programa desde Ford Garum Motor

Ford Garum, íntimos amigos de Radio Marca Málaga

@RadioMarcaMLG | La radio del deporte se trasladó, en este inicio de semana, a Ford Garum Motor. El concesionario oficial para Málaga y la provincia, está situado en la Avenida Juan XXIII, 33, en pleno corazón de la ciudad. Rodeados de la mejor oferta de coches, como por ejemplo el Ford Puma, Kuga o el nuevo Mustang Mach-E, entre otros tantos, César Suárez, Juanje Fernández y Juan Peña repasaron las mejores ofertas de Ford Garum para sus clientes.

Especialmente se habló del nuevo Ford Puma, el nuevo suv de la marca que da mucho juego gracias a la gran amplitud de este nuevo auto. «El mercado evoluciona hacia la línea Suv. Es un coche con un diseño que te atrapa y con unas dimensiones ajustadas, pero con la capacidad necesaria. El maletero es muy amplio y ya lo puedes ver en nuestras redes sociales. La marca Ford tiene 14 modelos eléctricos este año. Prácticamente todos los modelos de la marca tienen tecnología híbrida, hasta el Mustang tiene su espacio en esta nueva línea de la marca», explicaba Juan Peña, gerente de Ford Garum Motor.

El programa estuvo cargado de un gran contenido, en el que se trató la remontada del conjunto blanquiazul frente al Numancia el pasado domingo. También hubo tiempo para hablar sobre la crítica situación que vive el club y para opinar en el espacio de los oyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here