Frascati, el santuario italiano del malaguismo

El programa diario de Radio MARCA Málaga se emitió desde la pizzería situada en Guadalmar

0
43

Ya era de volver al templo gastronómico del malaguismo. Radio MARCA Málaga trasladó su estudio móvil hoy, 20 de enero, hasta la Pizzería Frascati para tratar la actualidad del deporte malagueño, donde destaca la mayor crisis de la década en el cuadro de Los Guindos, cuyos cimientos tiemblan ante la posibilidad de destituir a Luis Casimiro por la racha de resultados: 1 victoria en los últimos 10 partidos.

Un programa dirigido por las voces cantantes de Antonio Jesús Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Fran Berrocal que no solo se refirió al baloncesto, sino también a la previa del próximo compromiso que le espera al Málaga el sábado a partir de las 20:30 en La Rosaleda ante la Ponferradina. Dos conjuntos muy afectados por la pandemia: un jugador filial en clave leonesa y un miembro del cuerpo técnico en el filial boquerón, positivos por coronavirus.

La Pizzería Frascati ofrece un viaje a la historia del Málaga a través de las imágenes, botas y camisetas por las cuatro paredes, además de la mejor cocina italiana de la zona. Muy cerca del terreno en el que los blanquiazules tendrán algún día su ciudad deportiva -situada en la calle Rogelio Oliva, 29, en Guadalmar-. Puedes pedir a domicilio a través del teléfono de reservas 952 23 70 90. ¿A qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here