Fuengirola anima a los jóvenes de la ciudad a participar en el escape room gratuito “La Invasión”

0
10

El Ayuntamiento de Fuengirola anima a los fuengiroleños a participar en el escape room “La Invasión”, organizado por el área de Juventud, con motivo de la próxima celebración de Halloween. Será los días 30 y 31 de octubre en el edificio Colores, tal y como ha anunciado hoy el concejal José Manuel Martín junto a Mariano Requena, responsable de la empresa organizadora Míster y Míster.

“Se trata de una actividad totalmente gratuita para los jóvenes de entre 12 y 35 años, que se llevará a cabo desde las cinco hasta las diez de la noche el sábado 30 y el domingo 31 de este mes”, ha explicado, indicando que se realizará por grupos de un máximo de seis personas, que irán accediendo a la prueba cada 20 minutos. Estos deberán superar una serie de pruebas, recorriendo las diferentes plantas de las citadas instalaciones municipales hasta dar con “la cura antes de ser infectado”.

Por su parte, Mariano Requena ha asegurado que “es un reto que queremos ponerle a los jugadores para que ellos con sus habilidades consigan erradicar la invasión, buscando la vacuna. Una vacuna que está oculta por el edificio y que si superan una serie de pruebas podrán conseguirla”. Se accederá por la planta baja, que “será el laboratorio donde apareció el virus, y ya a partir de ahí se desata una pandemia. Por lo que deberán ir recorriendo planta por planta”.

El plazo de inscripción para esta iniciativa municipal gratuita se abrirá el próximo lunes, día 25 de octubre, a partir de las 16:00 horas, y los interesados deberán reservar su plaza en la página web entradium.com. Son limitadas. 

“Son actividades que tienen mucha demanda entre los jóvenes y al tener plazas limitadas les animo a que reserven su entrada cuanto antes para no quedarse sin ella”, ha concluido Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here