Una velada de música y recuerdo enmarcada en la programación de Noche Viva Fuengirola 2025, con actuaciones en directo y actividades para jóvenes
23/07/2025-.Fuengirola celebrará el próximo 9 de agosto, a partir de las nueve de la noche, en el Puerto Deportivo una nueva edición de la `Noche Joven´, una propuesta musical y cultural especialmente dirigida al público juvenil e incluida dentro de la programación de Noche Viva Fuengirola 2025. El evento contará con diversas actuaciones musicales y servirá como homenaje al joven bolichero Juan García, `Nekem´, una figura muy querida en la ciudad, fallecido recientemente.
Durante la rueda de prensa de presentación, el concejal de Juventud, Isaac Vargas, ha destacado la importancia de esta cita para el ocio joven en Fuengirola, “queremos que los jóvenes se sientan protagonistas de nuestra ciudad, y la Noche Joven es una oportunidad para celebrar su talento y también para recordar a quienes, como `Nekem´, dejaron una huella imborrable”.
Por su parte, el impulsor de la iniciativa, Nicolás Guillén, ha subrayado el valor emocional y participativo del evento, “será una noche para disfrutar, para compartir, y también para homenajear a un amigo, a alguien que fue motor de muchas iniciativas juveniles y culturales en Fuengirola”.
La noche contará con un cartel musical formado por: Sutil & Co; Amiga500; Uru Galinha x Ohmygverrero & La Ganga; Lavanda; Paola Villa; y Kattman. La actividad cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, así como el respaldo de Sutil y Kattman Studio.
La `Noche Joven´ se presenta como uno de los platos fuertes de Noche Viva Fuengirola 2025, iniciativa que convierte las calles de la ciudad en un escenario lleno de vida, cultura y música durante las noches estivales.