Cervezas Victoria ha acogido uno de esos programas señalados en el calendario de la radio líder del deporte malagueño. El equipo de Radio MARCA Málaga, comandado por Antonio Jesús Merchán y conformado por Juanje Fernández, Rafa Alcaraz, Nuria Mena, Ismael López y Pablo del Pino, se ha trasladado hacia las instalaciones de la Fábrica de Cervezas Victoria, ubicada en la Avenida Velázquez, Málaga. Un programa especial dedicado al deporte malagueño. La jornada radiofónica de este 28 de mayo estuvo marcada por los éxitos de las múltiples disciplinas deportivas costasoleñas que recibieron el prestigioso Escudo de Oro de Radio MARCA Málaga. Entre ellas, Genoveva Ferragut, directora de comunicación y relaciones externas de Cervezas Victoria.



La directora ha subrayado lo que significó la presencia de la Selección Española en la capital de la Costa del Sol. “La Selección española impactó. Hoy estamos de estreno y una vez más Cerveza Victoria quiere dar voz a la afición del fútbol español. El 14 de julio, con esa victoria del último título europeo, España vibró. Esto lo hemos recogido en una campaña. Os animo a verla, la tenemos preparada por si fuese posible proyectarla en este espacio”.
Tras el visionado quiso matizar sobre la campaña. “A mí lo que me gustaría matizar es que el patrocinio de la Selección Española de Fútbol tiene mucho que ver en esa campaña. Estamos ante un nuevo título nacional, del que somos campeones. La hemos lanzado en un momento oportuno con la intención de mandarle un mensaje de ánimo al equipo. Esperamos que consigamos un título nuevamente y que esta campaña cale en todos los miembros del equipo”.