Gloria González: «Queremos ayudar a los niños que se dan de baja en las actividades extraescolares»

0
478
Fundación Fomento y Deporte

Gloria González Domínguez, gerente de la Fundación Fomento y Deporte, pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar sobre Deporte, Cultura y cómo se reinventará ambos sectores para que los más pequeños disfruten y aprendan de sus respectivos valores.

La crisis económica generada por el Coronavirus afecta a numerosas familias. Muchas de ellas, en el recorte de gastos, no pueden hacer frente a las actividades extraescolares de los hijos. Precisamente es aquí donde interviene la Fundación y su deseo de ayudar a los menores: «No queremos perder la oportunidad de echar una mano. En nuestra línea de trabajo queremos ayudar a niños del ámbito rural o familias que no pueden hacer frente a las actividades extraescolares de los niños».

A lo que prosiguió: «No hemos parado de recibir proyectos de esta tres líneas, pero queremos más información. Hay muchas empresas y Fundaciones interesadas. La Caixa o Grupo ORP, por ejemplo, están muy comprometidos. Queremos enfocarlo más. Todo el que esté interesado puede entrar en www.fundacionfomentoydeporte.com para estudiar todos los proyectos».

Fundación Fomento y Deporte

«El objetivo económico no es primordial, lo que sí es ayudar a mucha gente. Nos llaman equipos con dificultades económicas, hay niños que se dan de bajas… Ahora mismo no somos conscientes de lo que va a pasar y nosotros queremos estar ahí», apuntó Gloria González.

Por suerte, Fundación Fomento y Deporte cuenta con la participación y colaboración de las instituciones: «El deporte da muchos valores. Además, la cultura se está viendo perjudicada, es uno de los sectores más fastidiados. Iremos de la mano, las instituciones nos arropan. Estaremos todos a una».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here