JAGUAR VUELVE A MÁLAGA

0
23
Carmen de la Fuente

@RadioMarcaMLG || Sertasa y Málaga están de enhorabuena. La ultra conocida marca de coches, Jaguar, está de vuelta en Málaga gracias a la fantástica gestión del concesionario de autos que ha conseguido que el sello de calidad de estos grandes vehículos esté de nuevo ligado a una ciudad con gran gusto por los buenos coches. Desde este viernes se podrá celebrar tan maravilloso reencuentro en Avenida de Velázquez, 321, donde se podrán disfrutar de los grandes F-Type, F-Pace, XE, XJ, XF.

 

""

 

La oportunidad es esplendida. Así nos lo contaba en antena Carmen de la Fuente, consejera de Sertasa: “Los Jaguar son coches que hay que sentir. No hay que tener miedo a los precios porque tenemos modelos que son accesibles a todos los bolsillos. Estamos muy contentos con poder juntar de nuevo bajo el mismo techo a Jaguar, Land Rover y Range Rover. Ha sido una inversión grande la que hemos hecho en Sertasa, pero se trata de una apuesta segura para nosotros”, nos comentaba durante el programa.

 

""

 

Javier Zarzuela, uno de los comerciales del concesionario, también nos daba su visión: “Los Jaguar son un tipo de coche a los que no hay que adaptarse. Son coches que te envuelven. Podríamos hablar de sus cualidades, pero lo mejor es sentarse en uno de ellos y disfrutar del camino”, explicaba.