Julián Romaguera: “El golf no es un deporte de ricos”

El director del club de golf marbellí intervino en Radio Marca Málaga

0
30
El director del club de golf Los Naranjos, Julián Romaguera

Julián Romaguera, director general del club de golf Los Naranjos situado en Marbella, habló en los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar de la reapertura del centro turístico deportivo y la situación en torno al Covid-19. Un encuentro en el que el protagonista confirmó que “en Los Naranjos hemos tenido que tomar medidas”.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de poder abrir. El aspecto comercial se ve en una situación realmente dramática. Alguna de las medidas afectan muchísimo a la decisión de venir a España como destino. Medidas de seguridad, geles, mascarillas, un sistema dentro de los hoyos para que el jugador pueda coger la bola solo con dos dedos…”.

¿Cómo afecta toda esta situación al golf? “La inversión está ahí para poder asegurar un ambiente que genere confianza en el cliente. En la primera fase nos centramos en los golfistas locales. También es obvio que el golf es un deporte individual en el que se juega en un campo abierto, pero tiene que haber restricciones y deberíamos haber abierto hace mucho. Es cierto que estamos en este proceso en el que hay que entender que el golf es una herramienta turística que atrae millones de euros y el Gobierno todavía no lo ha entendido”.

¿Realmente está actuando el Gobierno correctamente? “Entiendo a muchos sanitarios. Pienso que lo realmente importante es la responsabilidad. Hay que ponerse la mascarilla, mantener la distancia de seguridad… Un poco de civismo. Lo que quiero es gente preparada que sabe lo que hace. Es una lástima poder ver tanta desinformación. A mí lo que me ha sorprendido es la sensación de no tener un plan cuando se tiene en la mesa la vida de mucha gente. Hay que tomárselo en serio y de verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here